Translate

martes, 23 de abril de 2013

Acerca de RADSONE


Por José Luis Miyashiro.

En más de un oportunidad les comenté, que mi día de trabajo no empieza, sino me coloco los audífonos para poder oír la música que tengo en el iPhone o en su defecto escuchar la radio.

Pues bien, es en ese sentido que acabo de descargar la aplicación que menciono en el título de este post, y déjenme decirles que e quedado gratamente sorprendido con ella.

Es de fácil uso, con opciones predefinidas de equalizacion, o para que uno pueda establecer los cambios que considere pertinente.

Sólo utilizando los predefinidos, me anime a escribir de esta aplicación, pues al oír la música que siempre traigo conmigo, al oirla pareciera que fuera nueva, por la calidad del sonido.

Y lo último que me olvidaba comentarles, hay siempre 2 versiones, la versión que les comento es la versión pro que según Google tiene un precio de 9.99 dólares y esta para su descarga gratuita por tiempo limitado.

Quería dejarles el link de descarga, pero desde el iPhone no lo puedo hacer, les dejo la dirección de la pagina. http://radsone.com/app.

Eso es todo y hasta la próxima .






No hay comentarios:

Publicar un comentario