Translate

lunes, 28 de julio de 2014

Feliz 28 de Julio

Por José Luis Miyashiro
¿Puedes viajar y recorrer inmensas distancias en tiempo y espacio, en un instante? La respuesta a esta pregunta quedo más que explicita ayer, en las celebraciones por Nuestras Fiestas Patrias en el Studio Coast en Shinkiba Japón.
De la mano de Lucho Quequezana, y apelando a esa capacidad maravillosa de los seres humanos, que es la imaginación, usando un vehículo inmejorable que fue su música, nos vimos transportados a nuestra querida patria. Sintiendo esa energía que sólo se logra, cuando todos los presentes están vibrando con un mismo sentir. 
Lucho nos condujo por esas sendas que estaban profundamente guardadas en nuestros recuerdos, e hizo la magia de hermanarnos en un viaje, a todos, llevándonos a esa "Plaza de Armas" de cualquier provincia de nuestra patria y sentirnos nuevamente en nuestro país.
Emocionados y alegres, de sentir que dentro de tu corazón, siempre estará ese pedazo de ti, llamado PERU, que sea en el lugar que estemos, lo llevaremos. Será ese el motivo que a la distancia podemos alegrarnos con sus logros y sufrir con sus problemas.

Gracias Lucho por hacernos sentir el orgullo de estar hermanados por nuestra tierra, y por mostrarles a los más jóvenes (mis hijos) el amor a las raíces.
Por eso, y aún oyendo su música, les deseo a todos ustedes amigos, Felices Fiestas Patrias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario