Translate

viernes, 28 de diciembre de 2012

Carta abierta a la mujer que amo.

Por Sony
Que el tiempo pasa muy rápido o muy lento, es solo una cuestión de percepción, de eso qué duda cabe, pues los momentos más felices, se nos pasan volando, y los otros en cambio, se hacen tan pesados que  parecen que los minutos fueran horas y las horas días.
Es, en ese sentido que puedo afirmar que estos 20 años a tu lado fueron definitivamente maravillosos, pues aún no creo que los estemos cumpliendo. Volver atrás la mirada es encontrarme contigo nuevamente gracias a esa "coincidencia" de amiga común, llamada Rosa, quien fue la persona que permitió que nuestras vidas se cruzaran, conocernos  y finalmente tomar el mismo rumbo. Un largo camino que decidimos emprender juntos, que hicimos uno al lado del otro. Dicen que recordar es volver a vivir, y lo que vuelvo a vivir son momentos increíbles. Como increíble  que la pareja por la que los amigos no daban ni un mes de plazo (por la historia poco constante en mis relaciones), este cumpliendo 20 años de matrimonio. En este camino que decidimos emprender, no todo fue color de rosa, como en toda relación, pero ¿sabes qué? Que esas dificultades, nos permitieron crecer juntos y lo más importante, salimos adelante.
Han sido 20 años maravillosos, que han pasado en un abrir y cerrar de ojos como todo lo que nos hace feliz,  me doy cuenta del tiempo transcurrido cuando veo  lo mejor que tenemos  juntos, que son nuestros maravillosos hijos . Dicen poéticamente que uno va por el mundo hasta encontrar su otra mitad, yo cuando te vi, no eras la mitad de nada, eras la mujer completa que andaba buscando, y espero yo también haber dado la talla.
En ti encontré lo que siempre busqué, no solo la mujer, también la amiga, la confidente, la cómplice, la socia para diseñar el negocio, la persona que estuvo a mi lado cuando mis fuerzas flaqueaban, la loca que seguía mis locuras, o la voz de la razón  cuando el ímpetu no dejaba tiempo a la reflexión.
Estas cortas líneas son solo para expresar el gran amor que te tengo, y solo decir gracias, gracias por estar a mi lado, por soportar mis errores, soportar mis manías, soportar todo de mí.
Han sido 20 años increíblemente hermosos, que estoy seguro, son solo el inicio, de este amor que aun tiene mucho camino por recorrer, andar como siempre uno al lado del otro, hasta que esta maravillosa experiencia que se llama vivir se nos termine.
Te amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario