Translate

lunes, 31 de diciembre de 2012

Adios.

Por Sony

Son las 10 y 05 de la noche, hora en la que inicio esta mi ultima entrada del año y la verdad no estoy muy seguro que es lo que terminara saliendo, o lo que es peor, como?

Solo tengo la misma convicción desde que iniciamos esta aventura de escribir, y es la de expresar lo que sentimos, vemos, conocemos o nos contaron. Hoy a pocos minutos del final de un año mas, tengo una amalgama de sentimientos y recuerdos, de este año que para mi, fue meteórico. Muchas cosas sucedieron en mi vida, como supongo también sucedió en las de cada uno de ustedes, pero si tuviera que elegir que fue lo mas resaltante, sin lugar a dudas seria mi viaje a Perú después de tantos años,  que despertó en mi muchos sentimientos y me permitió reencontrarme y constatar, que la amistad no sabe de tiempo ni distancia.

Otra de las cosas resultantes de este viaje fue también, el darme cuenta que siempre es necesario volver a tu país,  pues es como volver a respirar y sentir algo que sin darte cuenta habías olvidado, que es sentirte "nacional" y no extranjero, con todo lo grande que eso significa. Probablemente esa haya sido la principal razón por la que después de mi regreso, se me hizo tan complicado volver a escribir, pues esta relación que tenemos esta basada, principalmente en la honestidad.

Tratare con todas mis fuerzas que esto siga siendo así, y espero de corazón queridos amigos que  este 2013 sea mucho mejor en todo sentido y puedan cumplir los sueños que tengan, y que esos sueños se conviertan en realidad. Pues esa es la ultima de las cosas que me dejo mi viaje, y es que siempre debes tener tus sueños y no renunciar a ellos.

PD. Me olvidaba decirles, que este es el ultimo post de  Sony,  pues a estas alturas ya son muchas las personas que saben quien esta detrás de Sony. Así que desde el próximo espero poder seguir contando con ustedes.

Atte.
Jose Luis Miyashiro

Feliz Año Nuevo y un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario