Translate

martes, 11 de octubre de 2011

Facebook y su nueva cara en los smartphone. (actualizado)

Por Sony

En mas de una ocasión, me a ocurrido que  cada vez que había una actualizacion de facebook para el iPhone, en lugar que trajeran mejoras, era como ir igual que el cangrejo, para atrás.

Era volver a encontrar las cosas, (que eso hasta cierto punto era soportable) sino que las supuestas mejoras no se percibían, y mi hígado era el que mas se ejercitaba y no saben de que manera.



Pero valgan verdades, esta ultima actualizacion, que ya la estoy utilizando , me ha dejado mas que satisfecho.

Las cosas se ubican mas facilmente, tenemos todo a la mano, y lo que no se halla esta al alcance de un "push".



Ahora el chat funciona bien, puedes pasar de las ultimas noticias, luego ir a mensajes, o entrar al chat, y todo va bien. Hasta el momento no me sale ese mensaje que ya me tenia loco cada vez que trataba de ver quienes estaban conectados al chat "problemas de conexion, intente nuevamente".

Otra de las pruebas que realice fue el subir una foto, y fue una sorpresa mas que agradable constatar la rapidez con que se realizo la subida.

La apariencia visual de esta nueva version, asemeja mucho a google para  movil.



Lo que si les debo advertir, que una vez realizada la actualizacion, la primera vez que intente entrar , el programa Si que se tomo su tiempo en arrancar.

En la pagina de descarga dicen que si uno hace actualizacion de versiones anteriores y tiene dificultad para ingresar, recomiendan borrar la aplicación antigua y volver a instalar. En mi caso no fue necesario, solo que si tardo un rato en funcionar, por lo demás, solo queda decir que tuvimos que esperar hasta la versión 4, para que las cosas de verdad mejoren.

Si aun no actualizaron y quieren hacerlo les dejo el link de descarga aquí.
Nota: El link que esta arriba es para la version 4.01, pues la gente de Facebook  a un dia de haber lanzado la version 4.0 hicieron una nueva actualizacion para solucionar las fallas que se presentaban en el arranque. (Al menos eso dicen) Esperamos que todo este mejor como debe de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario