Translate

domingo, 4 de diciembre de 2011

AMPLIAR LAS FOTOS EN EL FACEBOOK CON LA EXTENSIÓN PARA GOOGLE CHROME: FB PHOTO ZOOM

FB PHOTO ZOOM
Por: Shigueru Sakuda.
Es una extensión para facebook usando como buscador el Google Chrome que te permite ampliar a su tamaño original cualquier imagen con solo pasar el puntero del mouse sobre ella, muy útil para quienes gustamos de apreciar fotos, diseños y diversas imágenes que publiquen los amigos y profesionales a quienes admiramos.
Podrás ampliar cualquier imagen o miniatura de vídeo e incluso hasta de los enlaces que contengan imágenes, así como de las fotos chicas que aparecen cuando entras a tu pagina o la pagina de tus amigos de álbumes de  fotos.
Lo que lo hace tan popular es que no se nota en el muro hasta que ampliamos la imagen y nos sorprende, es del tipo de extensión que no sabíamos que lo necesitábamos hasta que lo tenemos y ahora ya no podemos dejarlo y muy al gusto de simple y bonito.
Se encuentra en la Chrome Web Store y una vez añadida o activada te aparecerá un icono al costado del chat tanto para activarla o desactivarla y con el botón derecho del mouse se podrá entrar a panel de configuraciones aunque es tan simple que no hay necesidad de realizar cambios.
Como usa el puntero del mouse, mis aplicaciones de captura de pantalla no me permitieron hacer uso de ellas por lo que les muestro las imágenes de ejemplo, hechas con cámara fotográfica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario