Translate

miércoles, 18 de enero de 2012

Audífonos Bluetooth.

Por Sony

Hace ya un buen tiempo escribí un post que titulaba "Mojado pero contento", y en el les contaba que trabajaba con agua a presión y por lo mismo hacia un ruido infernal. Trate de usar los audífonos que vienen con el iPhone , pero tal era el ruido que no escuchaba nada de la canción y lo que es peor, mi teléfono corría el riesgo de recibir un baño también.

En esas me encontraba, y en mas de una oportunidad hablaba con amigos acerca de la necesidad de un dispositivo con tecnología Bluetooth, que nos permitiera no solo hablar sino también oír música .

Y si bien había alguno que otro los precios eran un poco elevados.
Estaba condenado a no poder oír música , hasta que por casualidad encontré los audífonos en una tienda de electrodomésticos. Las indicaciones daban cuenta de poder hablar y también lo que yo estaba buscando , oír música, todo esto sin tener que estar enredandonos con los cables de los audífonos comunes.
Tecnología Bluetooth, me anime a comprarlos y hacer la prueba.

El comentario que tengo al respecto es la de un comprador satisfecho.

Actualmente puedo escuchar música, pues la música se escucha mas fuerte, no tengo ya el temor que mi dispositivo se moje, pues lo dejo lejos de donde trabajo y desde los auriculares puedo controlar el volumen, avanzar o retroceder las canciones, ponerlo en pausa o contestar las llamadas. Con un uso constante la batería dura aproximadamente entre 8 a 9 horas. Diera la impresión que estudio haciendo propaganda, pero esa no es mi intención , solo es querer compartir las características de un producto que andaba buscando y si bien lo encontré de casualidad, resulto bueno, y tal vez usted este buscando algo parecido y no lo sabe.

En el trabajo ya me encargaron que les compre 2 audífonos a mis compañeros, justo son las fotos que adjunto, ah y me olvidaba, el precio es de 2,980.

1 comentario: