Translate

viernes, 6 de mayo de 2011

COPIA DE RESPALDO DE NUESTRO DATOS DE FACEBOOK

POR SONY

Definitivamente las redes sociales ocupan nuestro tiempo y no solo para “estar en contacto” sino también compartir información y nosotros en estos tiempos que nos tocaron vivir, resultaron un a gran herramienta no solo para enterarnos de las noticias que nos llegaban, sino también de compartirla con los amigos y grupo dentro de nuestra red.

Ahora, se imagina por un momento que llega un día cualquiera y por motivos que no logra entender su cuenta de Facebook aparece vacía, y las fotos que compartió ya no existen?

Seria terrible, pero la buena noticia es que los amigos de Facebook actualmente nos están dando la posibilidad de guardar esos preciosos datos de nuestra cuenta, y lo que trataremos de hacer a continuación es mostrarles la forma en realizarlo.

Como ven deben ir a la parte superior derecha y donde aparece el apartado CUENTA, les aparecerá lo siguiente:




Entonces la siguiente ventana que verán es la que les muestro aquí abajo y deberán hacer click donde dice MAS INFORMACIÓN.


Luego en esta ventana deben darle a descargar información, pero una vez hecho esto se les informara que su petición la están procesando y cuando tengan la información requerida Facebook les enviara un mail avisándoles que ya lo pueden hacer.










El mail de confirmación que les envía Facebook es el que les mostramos a continuación con un link para poder acceder.






Y finalmente se les muestra la siguiente pantalla donde al darle al botón de descargar nos permitirá guardar nuestros valiosos datos en un archivo comprimido.


Bueno esperamos les sea de utilidad, y ya saben, mas vale prevenir antes que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario