Translate

martes, 31 de mayo de 2011

WhatsApp (Aplicacion de mensajeria)

POR SONY

Probablemente hayan oído hablar de esta aplicación de mensajería, en mi caso había leído algo por ahí, pero no es hasta el momento en que la usas que te das cuenta de la forma tan intuitiva en que la han diseñado, y la versatilidad de cosas que puedes realizar.

Mediante esta aplicación que por cierto no es exclusivo de iPhone, sino que corre en otras plataformas, puedes enviar mensajes escritos, de voz, compartir tu ubicación, fotos, y hasta vídeos.

Me anime a compartirlo con ustedes, pues si bien recién lo uso, ya se porque es una de las aplicaciones de mensajería que mas éxito tiene.

Lo bueno es que estaban permitiendo su descarga de forma gratuita.



Entonces, para poder hacer todas las cosas que les mencione, solo deben hacer click en esa flecha que aparece al lado izquierdo y les aparecerá la siguiente pantalla de la cual ustedes podrán elegir que desean hacer.
Asi de simple, y como les mencionaba, esta aplicacion esta para su descarga en forma libre por tiempo limitado.
NOTA. Una vez hecha la descarga, la primera vez que acceden a la aplicacion, les pide colocar su numero de movil, y elegir el pais en que se encuentran. Luego les dice que coloquen el PIN de tres digitos. (Muchas personas se desesperan por saber donde aparecen esos tres digitos) es cuestion de paciencia, en el centro aparecen unos numeros que estan corriendo hacia el numero cero. Una vez que llegan a este punto aparecen en la pantalla tres opciones LLAMAR , AYUDA, SMS. En mi caso oprte por llamar y alli me contesto una grabadora que me dio los 3 digitos, lo ingresan y eso es todo.
Esperamos sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario