Translate

martes, 1 de marzo de 2011

KOTOBA!

POR SONY

Cuando estaba estudiando el curso de japonés, era necesario tener los diccionarios para apoyarse cuando no se sabían los distintos significados que iban surgiendo, y una aplicación que personalmente me ayudo mucho es esta de la cual me estoy encargando de compartir con ustedes.
Es una aplicación gratis para iphone, que permite entre otras cosas, ingresar la palabra que se desconoce (pueden hacerlo en romaji o hiragana y les mostrara una serie de palabras,  los ejemplos utilizando dichas palabras del kanji mostrado y además nos muestra la forma de escribirlo.
Dentro de las aplicaciones que estuve buscando y que sean gratis esta es una de las que mas me llamo la atencion y no me defraudo.
Les dejo algunas capturas de pantalla. Es justo del kanji que les mostre en el post de Volviendo a las aulas.

Espero que igual que a mi les sea de utilidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario