Translate

jueves, 17 de febrero de 2011

EL AMOR Y LOS SUEÑOS

Por: Shisa
Uno de los casos de peleas entre marido y mujer que solemos escuchar es que el marido se la pasa trabajando y no tiene tiempo para la esposa y familia por lo que la esposa suele estar enfadada, es evidente y claro que no comparten los mismos sueños.
También el comprarle a la esposa la casa de sus sueños y ante cualquier diferencia decirle: "Si ya te compre la casa que tanto querías" demuestras que no compartes los mismos sueños.
Esta nota recuerdo se inicio una semana atrás, cuando programe una salida turística por mi pasión a tomar fotografías, sin ser un profesional es un hobby que mantengo por años, para esto no salgo de casa a veces por semanas, con el fin de ahorrar para este paseo que lo iba a hacer un sábado, así el domingo podía descansar, ya que al tratar de ir a varios sitios es agotador el viaje pero mi esposa me dice que el domingo va a descansar por lo que cambie el viaje para el domingo y así poder ir juntos.
Ya al regreso me pongo a ver una película japonesa en donde el dialogo se realiza más o menos así; el amigo le cuenta a la amiga que pronto iba a contraer matrimonio,  que una vez le pregunto a su esposa ¿Cuál es tu mayor sueño? Y la esposa le responde: quiero llegar a ser una gran abogada, entonces el se quedo pensando y se dijo a si mismo que él quería ser un gran empresario por lo que en ninguno de los dos, en su sueño no había lugar para la pareja y de ahí sobrevino el divorcio.
Por ello el hombre le aconseja a la chica que antes de casarse, se pregunten cual es su mayor sueño, ella hace caso del consejo y le pregunta a su novio y el responde: "mi mayor sueño es estar contigo siempre" con eso le demuestra que así trabaje mucho, siempre en los momentos importantes estará con ella, así como confiara y la protegerá.
Terminada la película me volteo a ver a mi esposa que me estaba acompañando pero jugando con su iphone sin ver aquella película y le digo: fue muy bonito compartir contigo el paseo de hoy y ella sonríe y se pone contenta, unas simples palabras pero lleno de significado ya que le demuestro de esta forma que siempre compartiré con ella lo poco o mucho que logre.
Hasta el momento dos grandes sueños se me han cumplido, mi hijo y estar con la mujer a quien quiero.
¿Y usted cual es mayor sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario