Translate

viernes, 1 de julio de 2011

Acerca de Google Plus La Red Social de Google

POR SONY

Al parecer Google se tomo en serio el tratar de ingresar con fuerza al terreno de las redes sociales luego de haberlo intentado sin éxito en el pasado.

Con este nuevo proyecto trata de seducir a los potenciales usuarios de esta nueva red, que por el momento se encuentra en fase de prueba y si bien estaban dando invitaciones, han dejado de darlas pues fue tal la demanda que decidieron dejar de darlas por un tiempo (Cuanto sera ese tiempo? aun no lo sabemos) pero de seguro eso traerá mas interés por tratar de probar el producto.





Google parte del principio que actualmente en las redes sociales que conocemos compartimos contenidos con "todos" y esta nueva propuesta nos da la opción de crear grupos mas pequeños de acuerdo a los intereses que nosotros mismos manejamos y especificamos, a esto Google le denomina Círculos.
Y como bien dicen una imagen mejor que .... Les dejo el vídeo .



Otra de las cosas que este nuevo proyecto trata de impulsar es la de los Intereses. Lo que tenemos que hacer solamente es colocar nuestros intereses y tendremos la opción de discutir, compartir y leer acerca de los mismos con los círculos que hayamos creado.



Otra de las grandes novedades seria que podríamos ver a nuestros círculos de amigos cara a cara, y no uno por uno sino a todos nuestros amigos. Una especie de vídeo conferencia pero no de solo una persona y con la ventaja de no tener que estar utilizando programas adicionales.



La experiencia móvil tampoco la han dejado de lado y se han preocupado que por ejemplo las fotos que tomemos con nuestros smarthpones suban automaticamente a un folder privado obviamente con nuestro consentimiento para tenerlos listos para compartir en el momento que deseemos. El tema de la ubicación también esta presente y podremos reportar nuestra ubicación siempre que lo deseemos.



Hay una opción mas que tendremos y es la de mensajería que nos permitirá compartir contenidos con los círculos que creemos



Solo nos queda esperar...

1 comentario:

  1. CREO YO QUE YA NO HABRA QUE ESPERAR MUCHO ADEMAS DE SER UN MEDIO COMODO PERMITIRÁ TAMBIÉN A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SI BIEN ES CIERTO SE SIENTEN COHIBIDAS O POCO SOCIABLES AL MUNDO EXTERNO DESINHIBIRSE Y DARLE RIENDA SUELTA A SU YO INTERIOR Y DE AQUELLAS QUE SI SE STREVEN A TOOD CONOCER UN POCO MAS DE LOS DEMAS, SÓLO SEGUIR SIENDO PERSISTENTES Y RESPETAR A LOS DEMAS EN SUS OPINIONES, ACEPTAR CRITICAS Y LO MAS IMPORTANTE SEGUIR PERSISTIENDO EL QUE PERSEVERA ALCANZA

    ResponderEliminar