Translate

lunes, 4 de julio de 2011

Cavilaciones

POR SONY

Hoy se supone que no tengo un tema en especial que deba contarles, pero me senté frente a la computadora y después de jugar uno de esos juegos online y navegar en Internet, algo me impulso a abrir el blog y aquí me tienen.

La verdad hace ya mucho que no escribo y hoy tengo los necesidad de hacerlo, pero  no tengo el tema. Raro verdad? Pues se supone, que primero tenemos el tema y le vamos dando forma en nuestras cabezas para al final sentarnos a escribir y compartirlo con ustedes.

Hoy es como si fuera un post alrevés, la necesidad esta ahí, solo que la idea aun no termino de cuajarla.

Escribí por ahí "necesidad" y es eso lo que siento. Converse en algún momento con Shisa respecto a este tema y es que cuando uno escribe,  dificilmente uno se cura de esto que es escribir y mantener una relación con ustedes. Podremos alejarnos de vez en cuando, por infinidad de motivos, pero... siempre volvemos, pues eso que tenemos metido,  siempre sale a flote. Es como cuando tratamos de reprimir algún problema sin resolver, por todos los medios tratamos de no pensar en el y al final ese problema busca la forma de salir a la superficie y hacernos consientes que aun existe.

Muchas veces en conversaciones con amigos y familiares me han preguntado por que me tomo el tiempo de escribir, navegar por la red y buscar noticias para luego colocar los enlaces para compartirlos con ustedes.

La respuesta es que  si bien muy dentro de mi, sabia que era por esta relación especial que se establece entre ustedes, las personas que les gusta este blog, y nosotros; también seria mentirles si no les confieso que ganamos por partida doble, y paso a explicarlo enseguida. Primero podemos saciar esa necesidad de escribir que  mencione lineas arriba y con los comentarios que ustedes nos dan tratamos de seguir mejorando, y segundo nos permiten entrar a sus casas y establecer esta relación, una relación en un mundo Virtual, pero con sentimientos detrás muy reales. Mejor negocio ni hablar.

Y finalmente decirles  que este post esta  escrito con la sola intención que esta relación que establecemos con ustedes, sea basada en la transparencia y la honestidad.

Muchas Gracias!

2 comentarios:

  1. Aveces me siento como tú con sólo la necesidad de escribir por que es una forma de darle calma a mi alma y a tantas cosas que le acongojan, y es cierto casi siempre ya tenemos algo predeterminado y uffff lo lanzamos esperando criticas buenas o malas para saber que podemos cambiar o simple sentirnos satisfechos por que les agrado, pero existen momentos que queremos liberarnos de carga de penas o transmitir conocimientos que nos impactaron y eso nos impulsa a escribir, en esto que se ha convertido en una forma de vida para mi, que me permite exteriorizar cosas que tal vez frente a frente al alguien no tendría el valor de decirlo, pero tengo fé que detrás de todo existen personas que puedan apreciar lo que hago y que puedan entender lo que siento...huy como ahora siento que tengo en el cerebro un millón de cuerdas pero no se por donde empezar a atarlas para iniciar una guía para mi vida cuando todo el tiempo la soledad me ha invadido.. esa soledad que no te deja ni en sueños por que hasta en ellos estas sola..pero en fin eso es geografía..
    Bueno no quiero ser cansona me encanta como escribes mi estimado SONY creo que somos un pokitin adictos a que el resto sepa que existimos, podría decir que yo si, quiero sentir el abrazo virtual de alguien que me llene virtualmente jajajaja... esta nueva relación estrecha que sentimos con el mundo virtual de alguna manera te llena bueno bueno creo que ya sali del tema ya pronto estremos en contacto.

    Con el cariño de siempre:
    PELIGROSA74

    ResponderEliminar
  2. Gracias Peligrosa74 por tus generosas palabras, y espero sigas visitandonos. Un abrazo virtual desde la distancia.

    ResponderEliminar