Translate

sábado, 16 de julio de 2011

ENLACES A PAGINAS QUE RECOMIENDO

Por: Shigueru Sakuda
Desde hace un tiempo atrás me vienen comentando sobre hacer una entrada con los enlaces que solemos recomendar a los lectores y que colocamos en la página de Japón latino en el facebook , pero como el muro tiene poco espacio se hace difícil para una posterior búsqueda, así que poco a poco iré cumpliendo esta petición y que inicio en este post casi al mismo estilo de los FF en twitter.

Nipobloc  de Kike Saiki con diversos artículos pero dedicado a quienes quieren dedicarse a bloguear.

Crónicas nikkeis de Ruben Kanagusuku con una serie de entrevistas a nikkeis en Perú y Japón dedicados a diversas actividades y opiniones del propio autor.

Estrellas para la cuna  una Web de cuentos infantiles, si te gusta contarle cuentos a tus niños, aquí encontraras los mejores

Después del temblor  De una argentina en Japón quien nos cuenta todo lo ocurrido después del terremoto y las consecuencias que hasta ahora no acaban.

Contacto nikkei  Para aprender el idioma japonés cotidiano con una serie de ejemplos ocasionales.

Arturogoga.com página dedicada a los amantes de lo último en internet y demás.

Memoirs Poemas de una joven nikkei.

Jiritsu de Milagros Tsukayama dedicada a contar la historia de la migración japonesa al Perú a través de vivencias de sus propios familiares.

Periodistaen japon de Pau Garcia quien trata todo tipo de temas sobre el Japón actual.

Caminemos juntos online una interesante página de la educadora Gaby Higashiona.

Que viva la música peruana de Zoraida Arias Valdivia dedicada a la música criolla con valiosas entrevistas a intérpretes y grupos criollos.

Latin-a una pagina donde encontrará información útil para la vida en japón.


Son links no noticiosos que recomiendo ya sea como una forma de expandir mis puntos de vista por lo interesante y valiosos artículos, asi como admirar estilos diversos ya que son paginas muy diferentes ya que tratan de historia, actualidad, nuevas tendencias, cuentos y poesía, espero les guste…




No hay comentarios:

Publicar un comentario