Translate

miércoles, 6 de julio de 2011

RECOGIMIENTO

 
En esta noche de invierno congelante cuando la soledad se hace más fría, sientes que quieres dar un paso y no puedes por que el frío penetrante ha logrado entumecerte hasta los pensamientos, pensamientos que ahora ya no tienen sentido y porque cuando la soledad prima solo tienes espacio para sufrir esa compañía anhelada, ese amor perdido, la tristeza, la injusticia, la pseudo equidad, y esto porque nos encontramos en un mundo donde buscamos devorarnos unos a otros, porque nos enseñaron que la vida es una competencia y buscamos todo el tiempo la meta, y claro no falta de aquellos que llegaron a la meta sin merecerlo no sabiendo que aun están en el punto de partida y no se han dado cuenta.

Lo peor es cuando has intentado luchar por tus ideales creyendo en lo correcto mirando a tu alrededor a quienes haciendo lo contrario les reina la felicidad y la opulencia, y bueno te das cuenta lo injusta que es la vida, que aplaudimos y gritamos vivas a quienes sabemos que nos van a robar, por que admiramos a gente que sólo tiene boñiga de cerebro, y cuando expresamos lo que sentimos ahora somos locos, locos por querer cambiar el mundo, porque existe gente como yo o quizás como tú que cree en aquellos ansiados e inalcanzables derechos que jamás se cumplen porque un fajo de dinero modifica las leyes, por que bajo el brazo esta la solución, ¿solución? No hacemos más que hundirnos en el propio barro que hemos preparado en esa famosa casa de jabonero donde casi todos y por no decir todos resbalan, que podríamos entonces enseñar, si a mí me enseñaron con el ejemplo, pero pensemos uno no puede contra el mundo, mi mundo tu mundo, ese mundo que se deja someter por mentes que suelen vagar entre ideales diciéndolo de una forma práctica bueno, claro pensemos también que hay que tomarla desde el punto de vista de la persona que los propone.

Pero entonces como deberíamos vivir en este mundo, que hacer en el, cómo actuar como vivir sin parecer hedonista, como alguien me supo decir, como hablar y sólo para ser feliz.

Y es que no, no, no, sé como decir lo decepcionada y resentida que estoy en este mundo, en este mundo que aún me acoge en un rincón que nadie sabe que existo, porque somos nada, un grano de arena en la inmensidad del mar de nuestras vidas, sólo intentemos tomar conciencia en cada cosa que hagamos, que no esperemos esa famosa “buena suerte” y porque la suerte es para los mediocres, busquemos el éxito aunque sean pequeños nuestros logros, estos serán reconocidos.

Vivamos cada día a plenitud, amemos y permitamos que nos amen, hagamos el amor a quien amamos como si fuera la última vez, disfrutemos la felicidad del otro sin envidiarle sus logros, compartamos lo poco o mucho que tengamos, comamos poco y ten por seguro que digerirás más, el hambre te hará pensar con claridad, valoraras todo aquello producto de tu esfuerzo, pero que predominen los valores en tu ser, trasmite todo lo bueno que aprendiste y de lo malo aprende también, porque la vida está llena de hoyos en los que caemos en cualquier momento, respira profundo jala, sacúdete y pa delante, que siempre hay una roca que sirve de empuje para salir a flote.

Ustedes, amigos, los que lean esto, quiero decirles que no me siento una persona fuera de serie y mucho menos alguien que piensa que los demás son inútiles por el contrario soy una soñadora de ese mundo ideal que creía cuando era niña, pero lo que mueve mis dedos en trasmitir mis ideales, es la esperanza del cambio, velaré por los que amo, inyectando cada día pasión, esta será la última noche que quiera sentir entumecido mi cerebro, RESPIRARÉ PROFUNDO ME SACUDIRÉ Y PA LANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario