Translate

jueves, 21 de julio de 2011

VÍDEO REPORTAJE DE UN KAITENSUSHI

En este video de Julio Maeda aprenderan sobre como comer en un Kaiten Sushi para cuando vengan a Japón ya que es una forma economica de comer muchas de las variedades de sushi.

"Kaitenzushi (回転寿司?) (también llamado sushi-go-round (くるくる寿司 kuru kuru sushi?), principalmente por extranjeros que viven enJapón), es la versión del sushi en comida rápida. En Australia, también es conocido como tren de sushi.
El kaitenzushi es un restaurante de sushi donde los platos se colocan sobre un transportador de banda que atraviesa por el restaurante y pasa por cada mesa y sillas de los comensales. Los comensales pueden pedir alguna orden especial, pero pueden simplemente tomar el platillo de su elección de un flujo constante de sushi fresco que se mueve a través de un transportador de banda. La cuenta final se calcula en base en el número y tipo de platillos que se hayan consumido. Además de la banda transportadora, algunos restaurantes usan una presentación más elegante que es la de utilizar pequeños botes de madera viajando a través de pequeños canales o trenes en miniatura" ( Fuente: Wikipedia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario