Translate

martes, 7 de diciembre de 2010

ACERCA DE LA ULTIMA COLUMNA DE BAYLI.

Por Sony
Hace muchos años atrás recuerdo había un joven conductor irreverente y que muchas veces propia confesión del mismo llegaba pasado de alguna sustancia en su organismo que lo hacia sentir supongo mejor (aun a sabiendas los que podía significar para su organismo).
Este mismo señor no tan joven ahora, también escritor de libros y hasta no hace mucho conductor del recordado "Francotirador", también,  además de sus múltiples tareas escribía columnas que quien les escribe seguía con interés, hasta que no se por que motivos empezaron a parecerme mas un ventilar sus problemas que surgían en su entorno personal y se alejaban del Francotirador de antaño, aquel que podía sorprender al entrevistado en cualquier momento con alguna pregunta incomoda, o alguna columna demoledora.
Pues bien, Jaime Bayli en su ultima columna del diario Peru21, escribe lo que supuestamente converso con Alan García colocando creo yo la frase que me deja seriamene en la duda de si sera cierto o no. Para dudar por la forma en que ultimamente estuvo escribiendo, pero para creerle pues a quien se le atribuye dicha frase calza perfectamente. “No seas cojudo, hombre, la plata llega sola” y “Aunque me metan preso, Humala no será presidente”, se pavoneó García.


Usted decide a quien creer, la columna completa en Peru21

No hay comentarios:

Publicar un comentario