Translate

viernes, 17 de diciembre de 2010

ESTA APLICACION PARA IPHONE4 PARECE REALMENTE BUENA

POR SONY
Imaginese que esta observando un letrero que esta en ingles y no sabe que significa, pues Word Lens es una aplicación que lo único que tiene que hacer usted es apuntar la cama  de su iPhone 4 y la traducción sucederá en tiempo real, como si fuera cosa de magia, al menos eso dicen. La aplicacion de ser cierta tanta maravilla no es como los traductores a los que estamos acostumbrados en los que digitamos la palabra que queremos traducir y obtenemos el resultado, no con esto es cuestión solo de darle al icono de la aplicacion apuntar la cámara a lo que queremos traducir y ante nuestros ojos la traducción aparece sin cambiar para nada el entorno del cual a sacado la palabra.
La aplicacion es gratuita, PERO el diccionario de español a ingles cuesta 600 yenes . al igual que el de Ingles al español. No puedo decirles que lo probé pues seria mentir, pero si lo que muestra el vídeo es cierto, creo que me animare a probarlo.
La aplicacion viene con dos demos, que solo le permiten hacer cosas graciosas, uno le permite escribir palabras al revés, en el mismo sitio donde esta. El otro borra las palabras que se encuentra en la imagen, pero manteniendo el mismo fondo o diseño.
En palabras suena un poco complicado así que no hay nada mejor que las imagenes.
Vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario