Translate

viernes, 3 de diciembre de 2010

BARRA PERUANA, LA PASION SUDAMERICANA EN TOKIO

Por: Shisa
Destacado por la Federación Internacional de Vóley como la pasión sudamericana, la barra peruana sorprendió a los japoneses por su efervescencia. Y es que recién salidos de la crisis que golpeo salvajemente a los peruanos, para la mayoría solo hubo la oportunidad de asistir aunque sea a un juego de las matadoras peruanas.
Y la mayoría escogió el Perú- Japón para hacerlo en donde asistieron alrededor de dos mil peruanos y para este partido las localidades se agotaron dos semanas antes y los que no pudieron conseguir entradas fueron para los otros partidos para no perderse la oportunidad de alentar a Perú.
Fue realmente hermoso ver a peruanos acompañados de sus hijos que hablan japonés y vistiendo moda japonesa y posiblemente que no conozcan el Perú pero contagiados por la barra, gritaron, saltaron y corearon el PERU, PERU, PERU!!! Sintiéndose más peruanos que nunca.
Hubo casos de peruanos que embriagados por la emoción y con la adrenalina al tope de tanto alentar, al entonar  las solemnes notas de nuestro glorioso himno nacional derramaron lágrimas... de añoranza por nuestra lejana pero muy amada patria.
En todos los partidos que jugó el seleccionado patrio, asistió la barra peruana y tanto en grandes como pequeñas cantidades, su incesante aliento se dejo sentir


No hay comentarios:

Publicar un comentario