Translate

viernes, 3 de diciembre de 2010

LA RISA REMEDIO INFALIBLE...Y NO DE SELECCIONES

POR TERU
 Siempre oí decir que la mejor manera de llevarse bien con la vida era reírse de uno mismo, con los treinta y picos años que tengo me di cuenta que es verdad y yo diría que es una verdad necesaria para poder sobrevivir ante una sociedad que crece cada día por la globalización y la tecnología, antes trataba de vestirme de la mejor manera, trataba de ocultar mis defectos externos, internos y espirituales, peor aun hablar en publico porque a pique se me escapaba una estupidez.. ...que cojudo fui.. (aunque reconozco que lo soy y lo somos todos porque siempre nos agarran de cojudos en algún momento de nuestras vidas)...trataba de quedar bien con todos y darles siempre la razón para no exponer mi punto de vista y ser cruelmente criticado con risas burlonas y sarcásticas.

       Ahora todo cambio, mis pensamientos, mi forma de ser, la forma en como veo la vida y que en estas 3 décadas de vivencias ininterrumpidas y algo mas.... me llegó altamente todo, no puedo conmigo, algo dentro de mi me dice:"Oe ya! hasta cuando? déjate de orgullos infantiles y comienza a vivir de verdad, se tu mismo, sal del closet..nooo...no digas eso, es material para otro tema" (je,je,je), cuando seras libre y cuando seras escuchado así se rían de lo que realmente piensas del mundo, de la gente, de los animales (aunque hay gente que parece animal con el perdón de los animales pero ese no es el punto), de todo el universo y el plan cósmico  (plan cósmico?..mmm...ya comencé con mis cojudeces...xD!), de política, de cualquier tema, sea cual sea el tema, si estoy informado o conozco del tema bienvenido sea el tema de discusión y asi llegar a un acuerdo si es que existe porque generalmente cuando uno se da la vuelta el otro en voz baja dice: "Que cojudo es este weón, mas imbécil no hay, que cojudo", y se va sonriendo. 

      La vida siempre fue y es así, mas no les prometo si lo será porque solo Dios lo sabe, estamos andando todos hacia la perfección de la humanidad, cometiendo errores, creando leyes, inventando cosas (y algunos inventan historias), vivimos nuestro día a día cometiendo siempre los mismos errores y hasta que no profundicemos lo seguiremos cometiendo. Mientras tanto siempre sonrían y sean agradecidos, con una esperanza humanitaria, con un corazón renovado, con la esperanza de que todos algún día seremos una sola voz, un solo pensar, mientras tanto a seguir riéndonos de todos y para comenzar, comenzar a reírse  por uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario