Translate

viernes, 10 de diciembre de 2010

CAMPAÑA DE SOFTBANK " IPAD PARA TODOS" EN JAPÓN

Por: Shisa
La nueva campaña emprendida por Softbank “Ipad para todos” que ya tiene una semana de iniciada, está causando furor como un dolor de cabeza para los latinos en Japón y es que esta campaña en que se ofrece el Ipad de 16 GB a “0” yenes pero amarrado a un contrato de 24 meses en donde se paga la suma de 4,725 yenes por mes incluida la tarifa plana de internet.
Antes entre los latinos en Japón, el celular solo servía como teléfono ya que aparte de que la mayoría solo viene en idioma japonés, normalmente uno tenía el celular de diferente marca o modelo que el otro, por lo que las ventajas que uno aprendía no le servía al amigo.
Desde la llegada del IPhone, cambio todo ya que se puede usar en el idioma que uno más se adapte, por lo que haces uso de todo lo que contenga y esto trajo consigo que los latinos comenzaran a comprar el iPhone, puedo decir que entre mis amigos más cercanos de 10, 6 tienen  iPhone por lo que, por ejemplo: en materia de aplicaciones podemos contarnos para que sirve incluso como instalarlo y hasta contar una anécdota sobre dicha aplicación como nos relata Sony en un post anterior.
Y con el Ipad viene pasando igual solo que ya se comienza a sacar cuenta si es posible añadir 4,725 yenes (56 dólares aprox.) mensuales al presupuesto familiar y es que contar con un aparato sumamente portátil y liviano en el cual realizar todo lo que haces en el iPhone menos llamar por teléfono, pero con una pantalla más grande y poder apagarlo con un solo click tan fácil como cerrar un libro, dejarlo a un costado y embarcarte en un dulce sueño ... seduce a cualquiera.
Por mi parte estoy tratando de convencer a mi esposa para que “se compre” espero que quiera hacerlo para poder usarlo.
La campaña termina el 28 de febrero del 2011.
Foto: APPLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario