Translate

jueves, 2 de diciembre de 2010

CANSADO, MUY CANSADO...

Por Sony
Ring !!! Ring!!!! Ah!...Otra vez este despertador. ¿Qué hora es? Sin lentes casi no veo. Ah! son las 6. Otro día más. ¿Qué día estamos? ... ¿martes? no, no... Miércoles, creo. Pero de un tiempo a esta parte, es como si todos los días fueran lunes...Parece que cada día peso más y es más difícil despegar el cuerpo de las sabanas. Pero hay que seguir. Consigo juntar todas las fuerzas que tengo y logro levantarme. A tomar desayuno antes de ir al trabajo, pero ni hambre tengo, la comida me sabe igual: sosa, sin sabor. Hay que comer porque se debe. Un sorbo de café, un trozo de pan y a la calle. El choque del frió en la cara me hace pensar que debí seguir en mi cama. Las mismas personas cruzándose día a día, al mismo horario de siempre, como si todo ya estuviera preparado, planificado y la gente interpretando el papel que le toco seguir...Me subo el cuello de la chaqueta, meto mis manos a los bolsillos y automáticamente empiezo a andar. AUTOMATICAMENTE, eso! casi casi como un autómata. Todo sigue igual, las calles opacas, sin luz, sin brillo...Todos estos síntomas crees que son Flojera?, No mi querido amigo. Se llama depresión. Me puede suceder a mí, a ti y a cualquier persona. Con mayor incidencia en mujeres que en hombres. La buena noticia es que tiene tratamiento. Gambatte ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario