Translate

sábado, 18 de diciembre de 2010

CONFESIONES DE FIN DE AÑO

POR SONY
Si navegas un poco por la red, notaras que por estas épocas todos están haciendo algún tipo de rankig, ranking de los vídeos mas vistos, la música mas escuchada, el personaje del año, y la lista podría seguir hasta el infinito. Pues bien, este humilde servidor, no va a hacer una lista,  aunque ahora que lo pienso seria interesante mostrarles el ranking de los post mas leídos, los que tienen mayor aceptación, pero eso sera para otra ocasión o tal ves nuestro amigo Shisa se anime a hacerlo. Todas estas listas son una forma de hacer un recuento de lo que sucedió a lo largo del año, y voy a intentar hacer el mio.
Creo sin temor a equivocarme que el balance que me deja es positivo y con creces. Me explico mejor pues así suena como aburrido, y además, los números no han sido nunca mi fuerte. A nivel familiar, agradecerles "a los mios" por saber comprenderme y demostrarme día a día que el amor de familia es lo mas importante, que siempre están a mi lado apoyando cada iniciativa, sin descuidar que este loco pise tierra y no salga volando despedido como un cohete detrás de un nuevo sueño, ellos son el tesoro mas importante que tengo o  pudiera tener. En cuanto a la parte "empresarial", (suena bonito dicho de esa manera no?) ha sido un año de retos y el darnos cuenta que podemos a pesar de las dificultades que pudieran ocurrir en el camino, y coincidir con nuestro amigo Teru, estamos inmunizados ya ante los problemas.
Y dejo esto para el final pues si bien es cierto estoy tratando de hacer un balance, esta nueva actividad irrumpió no desde inicio de este año que se va,  sino desde hace poco mas de un mes,  en que descubrí que había un interés vocacional que no tenia idea me apasionara tanto, como esta aventura en la que nos embarcamos llamada Japón Latino.
Agradecerle a mi amigo Shisa pues con el se inicio toda esta nueva aventura. Un día en mi casa creamos la pagina Japón latino del Facebook y empezamos como jugando a ir tratando de hacer las cosas bien y cumplir lo que habíamos puesto en la pagina de inicio "SI TE AGRADA LEER Y ESTAR INFORMADO..." En un inicio les confieso ponía muchos link de las noticias, tantos que no me separaba del iPhone ni un momento, hasta que llego por ahí un vídeo acerca de lo que nos perdíamos por estar conectados y reaccione; creo que a tiempo pues ya en casa se estaban cansando de tener a un zombie, pues si bien estaba en cuerpo, mi mente y mi atención se encontraba buscando información que me pareciera interesante para poder compartir con ustedes, y además ponía los link de las noticias tan compulsivamente que estaba dando mas importancia a la cantidad que a la calidad.
Al poco tiempo llegaría la creación del Blog Japón Latino, y surgiría como una necesidad de poder escribir con mas facilidad pues si bien facebook nos abrió las puertas de sus hogares o mejor dicho de sus computadoras, en los encabezados de las noticias no podíamos comentar y escribir como lo venimos haciendo con mayor comodidad. En este recorrido no podemos dejar de mencionar a nuestro "diseñador fashion" que gracias a el,  la pagina del Facebook cambio el logo y gracias a el también pueden ver el blog tal y como esta, es nuestro asesor de imagen. Luego están los colaboradores que ayudan muchisimo con sus relatos y post que impulsan día a día a que ustedes puedan ingresar y encuentren mas amena su visita. Colaboradores que no solo se encuentran aquí en estas tierras del Sol naciente, sino que además de Perú, también están por los Estados Unidos y tengo la fe se seguirán uniendo, pues creo lo hacen por esa necesidad de expresarse, necesidad que yo también comparto.
Por ultimo y no menos importante están todos ustedes amigos que día a día con sus visitas y comentarios nos dicen que el camino no es el equivocado y que el esfuerzo vale la pena, que en este pequeño espacio logran encontrar lo que en otro lugar no hallan.
Creo que eso es todo, lo mas probable es que luego quiera escribir mas o modificar, pero creo también que esto casi a manera de confesión son las palabras que fluyen facilmente pues nacen del corazón.
Aprovecho la ocasión en la que un año mas se esta por ir, en desearles que esta navidad sea un encontrarnos juntos a nuestro querido Jesús, que el dar sea mas importante que el recibir, y que podamos compartir en familia, una familia amplia, no solo la que se encuentra entre las paredes de nuestros hogares sino esa familia que conformamos todos los seres humanos, y que seamos eso,  mas HUMANOS.
Y que este nuevo año sea mejor que el que se va en todo sentido.
Un abrazo .

1 comentario:

  1. Si Sony, empezar algo es de por si difícil y Uds. Ya dieron el primer paso y quizás hasta el segundo, sigan adelante porque Uds. Tienen la necesidad de escribir y comunicar y nosotros la necesidad de leer y comunicarnos.
    Gracias y Feliz Año Nuevo amigos de Japon Latino!!!!!

    ResponderEliminar