Translate

miércoles, 8 de diciembre de 2010

IOS FLASH VIDEO (PODER VER VIDEOS NO SOLO DE YOUTUBE)

Por SONY
Como sabrán todos los usuarios de iPhone, el gran inconveniente que sufrimos con este movil es su limitación para reproducir archivos flash, dicho de otra forma, solo podemos ver vídeos que estén alojados en YouTube, pues si se encuentra en otro lugar es imposible. Pues bien gracias a esta pagina y luego de unos pasos muy sencillos , podremos visualizar vídeos que antes nos estaba negado.
El proceso no es  nada del otro mundo, les comento que acabo de realizarlo en mi iPhone y en el de mi esposa y en este momento estoy visualizando un vídeo que esta alojado en Vimeo.
Pues bien vayamos al grano, En nuestro iPhone hacemos lo siguiente:

1. En safari ingresar esta dirección:
2. Una vez que ingresamos a la pagina, la guardamos como favorito.
3. Abrimos los favoritos que tenemos y nos dirigimos a donde dice iOSFlashVideo, y pulsamos editar (se encuentra en la pantalla abajo al lado izquierdo). Una vez allí debemos borrar la primera parte de la dirección hasta que la URL empiece en javascript). La primera parte de la dirección les debe quedar así:
"javascript:h=document.getElementsByTagName........" (Es una dirección muy larga para poner todo, lo importante es que en lugar que empiece en http://www/., debe quedarles como les mostré lineas arriba. Lo guardamos así, pulsamos OK y listo.

Para utilizarlo, vamos a la web donde salga el vídeo, y una vez lo tengamos en pantalla, antes de darle al play, vamos a favoritos donde dice iOS Flashvideo, aparentemente no pasara nada, pero al pulsar play del vídeo se vera a pantalla completa. Aquí hay un vídeo de demostración, si bien no esta en español ayuda a saber como funciona todo el proceso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario