Translate

sábado, 4 de diciembre de 2010

No conseguí,amarrar a mi burra.. no logré amarrar a mi bestia!

Por: KIMIKO 
De verdad que sí, es horrible....fui una mierda! con el pobre empleado del correo...para esta familia, todos los meses en este día, son los días de pagar facturas é ir al correo para hacer unas encomiendas urgentes!!!! haré felices a varias personas!!! me siento muy contenta, de verdad que hoy, es un día mejor que ayer. Como les contaba...vencí a la gripe en 3 días!! Bravooo!!! a mí, no me tumbaría a la cama! así es que temprano, hice las cuentas y vi, que tenía que ir a varios lugares; incluida la municipalidad(tomar bus)...vi el día al sacar la basura (latas y botellas ) puagg! sentí y pensé! sólo pensar y caminar todo eeesooo...ay! pero lo haré!...me puse mi ropita colorida (pantalón hindú de algodón colorido y camisa de hombre azulina, mocasines amarillos y ...), con aire veraniego y toooodas mis pulseras de gemas, para protegerme de "la mala vibra". Apenas caminé una cuadra y empecé a sentir el día, ahí, me recuperé en un tris tras de la gripe...gracias a Dios, estoy casi curada. Para cuando llegué al correo, me sentía mejor mmmnnn pero...no lo suficiente…a la hora de escribir unos papeles, el empleado se mataba diciéndome que...quería que escriba mi "romaji" más claro (mi letra de imprenta)...lo intenté 2 veces, pero a la tercera...le dije en japonés: por qué mejor no lo haces tú? yó tengo mi propia letra! tú quieres que lo haga como una máquina...igualito...pero yo soy una persona!...  ay Dios mío!! lo que hice fue terrible! no pude controlarme y descargué mi fastidio con ése hombre..Qué culpa tenía el pobre hombre de mis rollos?. Ah!...al escucharme, el administrador, que es mi shiriai (conocido) desde hace 20 años...le pidió los papeles y salió a atenderme. Ahí nomás me arrepentí y me disculpé varias veces con el hombre, pero era tarde...ya había creado una mala situación para él. Seguro le decían algo, acá, es así...La cosa es que volví a casa finalizando mis asuntos fuera....cuando; me llama el mismísimo hombre del correo; para decirme, que había un error y necesitaba mi inkan(sello personal) para corregirlo...ayayay...mmmm....me dijo, que si podía venir acá (a mi casa) a las 4 y.. Acepté! de pronto!! Se me prendió el foco y me dije: ésta es tu oportunidad de reparar tu mala acción... este chico no lo sabe, creerá que uso algún tipo de vehículo...ok..Iré...caminaré nuevamente hasta allaaaaaa. Le evitaré ése trabajo después de su hora de trabajo...será que quería zangió? (horas extras?)... (A veces por querer ayudar podemos fregar jajaja)...coloqué una bolsita de galletas y llegué!...ahí !!Estaba  yo!, miré al cajero (con un aire de aquí estoy) y se alegró al verme! fue todo al toque! plim plum inkan  aquí, inkan allá y owari! finalizamos ....entonces.. Llegó el momento mágico!! Al mismo tiempo, el cajero y yo, estábamos intercambiando regalos..Chocamos las manos en la ventanilla! con una gran sonrisa y le dije…Gomen ne? yurushite kudasai (lo siento, perdóneme, por favor)…fue muy bonito...lo juro! me regaló una cajita con sales de baño variadas y yo, mi paquetito de galletitas. Mi día, está cada momento; más hermoso... no todos tienen estas oportunidades no? reparar un error....si ó no? que soy suertuda! jejeje...como siempre respondo al que me pregunta....como estas???? Hoy, mejor que ayer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario